X

Repaso

Primaria: Los primeros años son los más importantes. Hay que incentivar y motivar los niños para crear en ellos una curiosidad mental para que puedan pensar y aprender. Pudiendo así desarrollar un nivel educativo.

Secundaria: Los alumnos de 1º a 2º de la ESO ya tienen una buena base para poder hacer frente a las nuevas asignaturas y obligaciones que adquieren cuando superan el nivel de Primaria. Si no fuese así, Academia Studio se ocupa de ayudarles a alcanzar esos niveles y a resolverles todas las dudas que les puedan surgir.

El objetivo de 3º y 4º de la ESO es ampliar conocimientos en  los últimos cursos para lograr el graduado escolar.

Bachiller: Ofrecemos el apoyo que precisan los alumnos para que terminen el bachillerato con resultados satisfactorios y que tengan los conocimientos para empezar los estudios superiores.

Prueba de Acceso: a la Universidad: PAU & PAU+25 / a grados medios y superiores Se ofrecen clases de preparación para superar las pruebas de acceso a la universidad para así poder empezar la carrera elegida. De igual modo preparamos el acceso a los ciclos formativos tanto de grado medio como de grado superior y así como  las pruebas para obtener el graduado.

Los alumnos que no terminaron sus estudios, pueden prepararse en Academia Studio el acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Toda nuestra oferta de enseñanza es impartida por profesionales altamente cualificados, y con unos resultados excelentes.

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros
estudiantes a cumplir sus objetivos académicos.