Cursos de idiomas

Desde Academia Studio trabajamos para ofrecer la mejor formación tanto para adultos, jóvenes como niños en distintos idiomas: inglés, neerlandés, francés, alemán, ruso, noruego, chino o español para extranjeros.

Las clases son impartidas por profesores que combinan distintos tipos de actividades para poder desarrollar las cuatro destrezas necesarias para comunicarse en un idioma: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora.

Trabajamos con una metodología directa de enseñanza que permitirá adquirir progresivamente y desde el primer momento esa fluidez verbal que tanto deseas.

Contamos con el mejor profesorado titulado y especializado, tanto nativo como español, que posibilitarán, en función de las necesidades, el aprendizaje de los idiomas con mayor facilidad. Ofrecemos un trato cercano y cordial, poniendo a disposición de los alumnos todos nuestros conocimientos adquiridos a través de nuestra dilatada experiencia docente.

Nuestros cursos están disponibles en formato particular o en grupos reducidos, lo cual favorece la comunicación y la comprensión. También usamos un material de trabajo especializado acorde al curso, edad y nivel del alumno.

Clases particulares (One-to-one) o en grupos reducidos, ¡hablar idiomas abre puertas!

Niños

De 4 a 6 años.

Programa de actividades lúdicas que tienen el objetivo de conseguir un efecto de inmersión en inglés para que los niños, de una manera divertida y natural, se familiaricen con el idioma y vayan adquiriendo la confianza, soltura y destreza necesarias para comenzar a comunicarse en lengua inglesa.

Story-telling / cuentacuentos:

Las clases girarán alrededor de una historia con la que los niños trabajarán a lo largo de varios días, hasta conseguir familiarizarse con las estructuras y el vocabulario.

Games and songs / juegos y canciones:

Como acompañamiento a la historia, se realizarán juegos y aprenderán canciones, todos ellos encaminados a facilitar el aprendizaje y a que se familiaricen con la lengua.

Arts & Crafts / manualidades:

Estas actividades les ayudarán a afianzar el vocabulario inglés y a facilitar la comunicación entre el grupo.

De 7 a 12 años

La metodología utilizada está basada en la estimulación de los niños para que puedan aprender, con las historias del libro utilizado, practicando el  nuevo  vocabulario y las estructuras gramaticales a través de juegos, canciones, teatros y algunas manualidades. El libro de actividades es una herramienta que les hace aumentar su memoria y les ayuda a no olvidar lo aprendido.

Jóvenes

A partir de los 12 años o antes.

Los alumnos se agruparán según su nivel de inglés (tras una prueba oral) y aprenderán el idioma mediante libros con metodologías ya comprobadas, a través de repeticiones, preguntas y respuestas inmediatas, vocabulario etc. El objetivo es poder hablar y escribir correctamente el inglés de una forma dinámica y entretenida.

Según la edad y nivel de inglés, se desarrollarán unos programas específicos. Además, nuestros alumnos tendrán la opción de preparar los exámenes de la Universidad de Cambridge para Young Learners (Starters, Movers y Flyers) y los más mayores podrán preparar el KET, PET y FCE (First Certificate). Asesoraremos a los padres sobre la conveniencia o interés de hacerlo en cada caso.

Adultos

Cursos 2 horas semanales / Cursos 3 horas semanales

Eres una persona ocupada y quieres aprender inglés. Estás haciendo muchas cosas en tu vida personal y profesional, de manera que no dispones de más de un día a la semana para dedicarle al inglés pero ese día estás dispuesto a emplear dos o tres horas y a tomártelo en serio.

En los cursos trimestrales, un día a la semana, durante dos o tres horas tendrás clases dinámicas en grupos de un máximo de 6 alumnos. Aprender inglés en grupos reducidos permite una mayor participación en la dinámica de la clase y así que tu aprendizaje de inglés sea más rápido.

Cursos intensivos

Para aquellos que quieren dedicar todos los días 2, 3 ó 4 horas diarias, podrán avanzar rápidamente.

Además de una mayor rapidez en el aprendizaje de inglés, trabajar en grupos pequeños permite a los profesores conocer los puntos fuertes y los puntos débiles de los estudiantes y prestar una atención más personalizada.

Con este curso adquirirás el conocimiento general de un nivel (A1-A2-B1-B2-C1-C2). Las clases son exclusivamente en inglés. Una vez que termines este curso, podrás hacer un curso de preparación de Exámenes Oficiales si así lo deseas.

Preparación Key English Test (KET) - A2

Acredita que se tiene un nivel elemental de inglés. Se espera que el estudiante haya desarrollado muchas de las destrezas lingüísticas básicas necesarias para comunicarse socialmente o  en un entorno de habla inglesa, que puedan dar y entender información personal, pedir direcciones, etc.

Preparación Preliminary English Test (PET) – B1

Acredita que se tiene un nivel pre-intermedio de inglés. El estudiante tendrá un nivel de aptitud suficiente para ‘defenderse’ en inglés en situaciones sociales y laborales normales.

Preparación First Certificate in English (FCE) – B2

Acredita un nivel intermedio/avanzado de inglés. La Universidad de Cambridge otorga este certificado a los alumnos que dominan la estructura gramatical, tanto a nivel oral como escrito. Pueden expresarse con seguridad en casi toda situación y comprenden el idioma hablado por interlocutores autóctonos. Se les reconoce por un uso prudente del idioma, por expresiones aprendidas de memoria y ausencia de expresiones idiomáticas.

Preparación Certificate in Advanced English (CAE) – C1

Acredita un nivel avanzado de inglés. El estudiante puede seguir un curso académico a nivel universitario, comunicarse de manera efectiva a nivel gerencial y profesional, participar con confianza en las reuniones de trabajo o tutorías académicas y seminarios. Se expresa con un alto nivel de fluidez. Su nivel se acerca al de la lengua materna.

Cursos individuales

Cursos para dos

Cursos para profesores

Clases de conversación

Nuestros planes de estudio están adaptados a las directrices establecidas por el Consejo de Europa en materia de enseñanza de idiomas. Con este curso mejorarás tu nivel oral del idioma y ganarás confianza para expresarte en público. Los cursos son de 2 horas semanales. Para acceder a este curso deberás tener un nivel mínimo de B1. Puedes combinarlo con algún otro curso de inglés general.

Link: matricula

Link: condiciones generales